Veinte días de retención en Libia de Esteban Peralta

Hace poco  nos ocupamos de la situación del profesor y funcionario de la Corte Penal Internacional Esteban Peralta Losilla, retenido junto con otras personas en Libia. Hoy se cumplen veinte días y no hay noticias de su liberación. En este mundo mediático en el que las noticias tienen una caducidad de días, incluso de horas, sirva esta mención de recordatorio.

 

5 comentarios
  1. Marisol
    Marisol Dice:

    ¿Cómo es posible que esto no tenga más relevancia en prensa?
    No es normal y algo gordo hay detrás.    

  2. Javier Oñate Cuadros
    Javier Oñate Cuadros Dice:

    Según ha confirmado su esposa en su página de Facebook, está volando hacia La Haya para encontrarse con Esteban Peralta que, al igual que el resto de la delegación, ha sido liberado.

    Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por este asunto y muy especialmente a los editores de este blog, que han tenido la sensibilidad que a otras instituciones ha faltado.  

  3. Javier Oñate Cuadros
    Javier Oñate Cuadros Dice:

    Hace unos minutos que he podido hablar con él antes de embarcarse de La Haya a Atenas y está perfecto de ánimo y estado de salud, con algunos kilos menos y algunas barbas de más que, me imagino, ya habrá afeitado convenientemente.

    Aún no es consciente de toda la polvareda que hemos conseguido armar en Internet (menos en los medios de comunicación tradicionales). A ver si cuando pasen unos días consigo convencerle para que publique algo en este foro.

    Muchas gracias a todos por el apoyo 

Los comentarios están desactivados.