Flash Derecho: Jornada sobre comunicación jurídica en internet

  Internet y las redes sociales son hoy  la causa de que exista fluidez en la información del S.XXI. La Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid (AJA) en colaboración con Lawyerpress y el Blog ¿Hay Derecho? ha organizado para este jueves 30 de enero de 2.014 a las 21:00 en la Sala Le Boutique (c/ Marqués de Villamagna, esq. Serrano nº 45) una jornada de formación sobre la “Comunicación Jurídica en Internet”. Hans A. Boeck, Fundador de Lawyer press hablará de “Liderazgo on line” y nuestro coeditor Ignacio Gomá disertará sobre “El posicionamiento de los blogs jurídicos”

La jornada será entretenida y cercana, tratará sobre como posicionarse en las redes sociales, el liderazgo online y el futuro de los blogs jurídicos en Internet.

Esta jornada de formación organizada por los abogados más jóvenes de Madrid, impulsores de la unidad y la participación de toda la comunidad jurídica, tiene como objetivo crear un ambiente distendido en dónde la formación y el entretenimiento serán los protagonistas.