Ceremonia de entrega del premio Scevola 2013 a nuestra coeditora Elisa de la Nuez

El miércoles día 2 de julio a las siete y media en la sede del Consejo General de la Abogacía Española, en el Paseo de Recoletos nº 13 se celebrará la ceremonia de entrega del Premio Scevola 2013 a nuestra coeditora Elisa de la Nuez, del que dimos cuenta en este post. Todos los colaboradores y lectores están invitados a acompañarla, aunque para el resto de los coeditores ya nos ha avisado que no es una invitación, que se trata de algo obligatorio… La mesa redonda, en la que participan nuestros colaboradores Jesús Casas y María Jesús Moya (además del catedrático D. Eugenio Soriano Martinez, el abogado D. Lupicinio Rodriguez Jimenez, Presidente de Scevola, y Doña Sonia Gumpert, Decana del Colegio de Abogados de Madrid) se centra en una cuestión que como juristas y ciudadanos nos interesa a todos: “Abogacía y Estado de Derecho”.
¡Animaos los que estéis en Madrid y tengáis disponibilidad, que seguro que le hará ilusión que venga “la gente del blog”!
 

1 comentario
  1. IVP
    IVP Dice:

    Mi más sincera felicitación, te lo mereces. Cuenta con todo lo que yo te pueda ayudar. Si se pudiera formar un equipo de personas con tu profesionalidad y honradez, en España viviriamos mucho mejor.

Los comentarios están desactivados.