Presentación de ¿Hay Derecho? en Palma de Mallorca

Una vez más unos cuantos editores nos desplazamos por España para presentar  nuestro libro y, de paso, o más bien sobre todo, para hacer pedagogía y propaganda de la necesidad de reforzar el Estado de Derecho, imponer el criterio del mérito y la capacidad y de la transparencia en la gestión de los asuntos públicos, así como la de poner como marco de la función pública la rendición de cuentas y la responsabilidad en el ejercicio de los cargos políticos.
En todos los sitios adonde hemos ido nos hemos sentido acogidos y apoyados, pues la necesidad de regenerar la cosa pública con estas ideas se hace cada vez más acuciante. Seguro que en Palma nos ocurrirá lo mismo.
Estos son los datos.
Convocante: Nos invita el Cercle de Economía de Mallorca.
Día: Hoy, 20 de noviembre.
Hora: 20:00 horas.
Lugar: Hotel GPRO Valparaíso Palace, C/ Francesc Vidal Sureda 23. E-07015 Palma (Mallorca)
Pueden ver el link de la convocatoria aquí.
 
 

4 comentarios
  1. Tomeu MIralles Bauzá
    Tomeu MIralles Bauzá Dice:

    Apreciados Elisa, Rodrigo e Ignacio:
    Asistí a la presentación del libro ¿Hay Derecho? en el Cercle d’Economia de Mallorca del pasado jueves y a la cena posterior que resultó muy interesante y amena.
    Me presenté como una persona formal, pero sin corbata, y coincidente plenamente con vuestro diagnóstico de la situación actual de España pero pendiente de una revolución, formal, dentro de un orden, no puedo entenderla de otro modo, pero necesaria.
    Una revolución que debe empezar en nosotros mismos, cumpliendo con nuestras obligaciones y exigiendo nuestros derechos. También dando testimonio de nuestro objetivo, superar la situación actual de España, en aquellos lugares en los que cada uno desarrolla su actividad familiar, profesional, lúdica, y escucha que esto no tiene solución y que estamos abocados al desastre.
    A mí no me preocupan los resultados de las urnas democráticas, me preocupa el tener que votar de nuevo, como hace ya muchas veces, sin ninguna ilusión, con la nariz tapada, venciendo mi apatía en favor del voto útil. De una racionalidad que luego los elegidos ignoran en provecho de los intereses de sus partidos, de los propios y personales, e incluso de los de su general condición de políticos.
    También vuestro bloc es muy interesante y me devuelve a conceptos y análisis jurídicos que dejé atrás en el tiempo pero que me alegra recuperar.
    El Cercle d’Economia de Mallorca, del que fui uno de los socios iniciales, activo participante durante unos años, ha liderado importantes campañas de denuncia en nuestra Comunidad Autónoma, y es un buen lugar de encuentro para que la sociedad civil reivindique sus posición.
    He comprado el libro, lo estoy empezando a leer, y ya solo el índice es muy sugestivo.
    Gracias por el tiempo, esfuerzo, y conocimiento, que dedicáis a los demás conciudadanos.

Los comentarios están desactivados.