Flash Derecho: nuestro libro, finalista de los premios Know Square

Según publica El Confidencial, el Jurado de los Premios Know Square –red de conocimiento concebida como punto de encuentro para el intercambio de ideas y experiencias de proyectos de gestión empresarial– ha anunciado los 10 libros finalistas de la IV Edición de los Premios Know Square 2014, el único premio que se concede en España a libros orientados al mundo de la empresa.

Uno de los 10 finalistas es nuestro libro ¿Hay Derecho?, escrito bajo el nombre colectivo de Sansón Carrasco, del que dice lo siguiente:

Inspirado en el blog del mismo título, este libro es un riguroso y mordaz análisis de la situación actual de España, caracterizada por una frágil arquitectura institucional, unida a un complejo entramado creado desde 1978, en los comienzos de la transición democrática. El resultado es un distanciamiento entre política y ciudadanía que requiere urgente solución. Un texto rico, ameno y documentado, en el que se subraya la compleja normativa existente en el ordenamiento jurídico español, y la importancia del Estado de Derecho y su funcionamiento efectivo, necesarios para el desarrollo normal y el progreso de la sociedad española. ¿Hay derecho?, colaborativamente escrito por un grupo de notarios y abogados del Estado, bajo el seudónimo de Sansón Carrasco, es un ejercicio riguroso, una llamada de atención a nuestra conciencia democrática, incidiendo en la importancia de la simplificación y aplicación efectiva de las leyes en el marco de unas instituciones que han de reforzar su independencia.

Queremos agradecer al Jurado de estos premios la selección del libro, y cómo no, a todos los lectores del mismo su interés por él, que tanto nos anima a seguir trabajando.

 

 

 

 

2 comentarios
  1. IVP
    IVP Dice:

    ¡¡ Felicidades!!. Os lo merecéis. El libro es estupendo y de fácil lectura. Ideal como regalo para allegados e interesados en el tema. Yo ya he regalado 2 y muy contentos

Los comentarios están desactivados.