Flash Derecho: Acto de presentación del informe sobre sueldos públicos

PlenoExtraordinario001-716x393

El próximo martes 26 de enero, la Fundación ¿Hay Derecho? organiza el acto de presentación de su último informe Análisis de los sueldos de los máximos responsables y altos cargos de la Administración General del Estado y las empresas y entes del sector público estatal: situación actual y propuestas de mejora en transparencia y coherencia.

El objeto principal de este estudio es realizar un análisis riguroso de la retribución que perciben los máximos dirigentes del Estado, diferenciando entre cargos electos y no electos. Además, pretende contribuir a la reflexión y al debate sobre estas remuneraciones y aportar propuestas concretas de mejora.

La agenda del acto será la siguiente:

  • 19:30h.- Bienvenida. John Müller, columnista y adjunto al director de El Español.
  • 19:45h.- La transparencia de los sueldos públicos en España. Inés Calderón, editora de Sueldos Públicos.
  • 20:00.- Presentación del informe ‘Análisis de los sueldos de los máximos responsables y altos cargos de la Administración General del Estado y las empresas y entes del sector público estatal: situación actual y propuestas de mejora en transparencia y coherencia’. Jaime Castellano, responsable del estudio de la Fundación ¿Hay Derecho?
  • 20:20.- Conclusiones y turno de preguntas de los asistentes. César Molinas, patrono de la Fundación ¿Hay Derecho?

El acto tendrá lugar en la Escuela de Técnica Jurídica (situada en c/Villanueva, 13 / mapa) y dará comienzo a las 19:30 horas.

Si estás interesado en la regeneración de nuestras instituciones, ¡contamos con tu participación! Rogamos nos confirmes tu asistencia a info@fundacionhayderecho.com.