En relación con la noticia aparecida en El Confidencial

En relación con la noticia aparecida en El Confidencial, nuestro Presidente Ignacio Gomá ha hecho el siguiente comentario en la propia web que recoge dicha noticia:

“Soy Ignacio Gomá, presidente de la Fundación Hay Derecho y editor del blog del mismo nombre. Quisiera comentar que nos ha sorprendido favorablemente apreciar que nuestras pequeñas cuitas son objeto de titulares destacados en los medios del prestigio de El Confidencial. Y todavía más que se presente como una especie de combate de Sumo entre Miguel Durán y yo mismo, que en realidad solo soy presidente del Patronato la Fundación y un editor más de los que se citan (y se omiten otros).

Es cierto que hemos enviado una carta en relación a la marca ¿Hay Derecho? ya la campaña de publicidad porque entendemos que nos afecta, pero la cosa no ha pasado de ahí. En este enlace va nuestra versión.

La Fundación y su blog tienen como objetivo la defensa del Estado de Derecho y para ello lleva casi seis años denunciando la corrupción, el amiguismo, las fallas institucionales en la justicia, el ejecutivo, y el legislativo, con denuncias  tan sonadas como las relativas a los aforamientos, el CGPJ, la deriva catalana o tantas otras y estudios tan reputados como el relativo a la corrupción, el Tribunal de Cuentas o las Diputaciones provinciales. Esa ha sido y es nuestra contribución al debate público y ese objetivo va a seguir presidiendo nuestra actuación. Y por todo ello, y no por esta noticia, queremos seguir siendo protagonistas en los medios.”