25º Aniversario de la Escuela de Letrados de la Xunta de Galicia

El próximo viernes 25 de noviembre, a las 11 horas, tendrá lugar el acto de celebración del 25º Aniversario de la creación de la Escuela de Letrados de la Xunta de Galicia.

En un acto que será presidido por el Vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, en la Escuela Gallega de Administración pública (EGAP) de Santiago de Compostela. El 25 de noviembre de 2016 es el día elegido por todos los letrados y letradas de la Xunta de Galicia para celebrar tan merecida homenaje. Además en este día de celebración, la Asociación profesional de letrados de la Xunta, con la colaboración de la Agencia de Modernización Tecnológica de Galicia (AMTEGA), la Dirección General de la Asesoría Jurídica, la Secretaria General de Política Lingüística y la EGAP como editora, presentarán el libro de la nueva Ley 39/2015 de 2 de octubre de procedimiento administrativo común comentada por los letrados de la Xunta de Galicia.

El libro que se presenta oficialmente tiene como propósito servir de herramienta práctica para todos los empleados públicos y para los demás operadores jurídicos que en su día a día tienen que sumergirse en la esfera del derecho administrativo, importancia práctica que se refuerza con los nuevos desafíos que se presentan en este ámbito con la implantación decidida de la Administración electrónica para que sea una realidad una administración con papel cero en el año 2018.