Un gran éxito para la transparencia

Se acaba de aprobar la nueva Ley de Contratos Públicos, una ley en la que Civio ha tenido mucho que ver. Tras dos años de duro trabajo, Civio ha conseguido que a partir de ahora la contratación pública sea más transparente y que las prácticas corruptas sean más difíciles de llevar a cabo.

¿Y qué es lo que se ha logrado? Civio te lo explica en este vídeo. Se trata de una de las victorias más importantes en los cinco años de vida de la Fundación, que no habría posible sin los cientos de personas que colaboran y les apoyan, lo que posibilita que se pueda seguir llevando a cabo esta labor.

Es un gran paso, pero queda mucho por hacer. Civio te necesita para seguir vigilando a los poderes públicos y presionando para lograr una transparencia real y eficaz en las instituciones.

¿Qué puedes hacer? Apoyar a una organización independiente y sin ánimo de lucro, que necesita gente como tú para poder seguir investigando y logrando cambios. Juntos podemos dejar huella. Te demostraremos que implicarte merece la pena. Hazte donante.