Medialab-Prado: banderas rojas, riesgos y prevención de la corrupción

Mañana miércoles 13 tendrá lugar una serie de ponencias sobre banderas rojas, detección de riesgos y prevención de la corrupción en la contratación pública.

El lugar de celebración de dichas ponencias es Medialab-Prado (C/ Alameda 15).

A continuación dejamos las sesiones y horarios:

  • 10.15h. Presentación de los objetivos de la jornada y de los ponentes. Por Eva Belmonte, cordinadora del laboratorio.
  • 10.30h / 11.15h. Alejandro GamirExperto en corrupción en contratación pública y autor del informe ‘Mapping high-level corruption risks in Spanish public procurement’ (Corruption Research Center de Budapest). Sobre el estudio de irregularidades concretas que han desembocado en casos de corrupción.
  • 11.15h / 12.15h. Lara Baena y Roger Folgera, de la Oficina Antifrau de Cataluña. Sobre análisis de riesgos en la contratación pública y los conflictos de interés.
  • 12.15h. Descanso
  • 12.30h / 13.15h. Elena Hernáez, presidenta del Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Sobre el funcionamiento y los retos de un organismo de control y vigilancia de procesos de contratación pública.
  • 13.15h / 14.00h. Alfonso Puncel, subsecretario de la Consejería de Transparencia de la Generalitat Valenciana. Sobre el sistema de alertas contra la corrupción en la administración que desarrolla la Generalitat.

Más información en este enlace: https://civio.es/novedades/2017/12/04/banderas-rojas-deteccion-de-riesgos-y-prevencion-la-corrupcion-en-la-contratacion-publica/.