La Asociación de Coordinadores/as de Parentalidad de Aragón (ACOPAR) celebra el 1º Congreso Nacional de Coordinación de Parentalidad: “Hijos e hijas ante el nuevo orden familiar”

Dirigido a los diferentes colectivos que trabajan por el interés del menor, tendrá lugar los próximos días 27 y 28 de septiembre en Zaragoza.

La Asociación de Coordinadores/as de Parentalidad de Aragón organiza en Zaragoza los próximos días 27 y 28 de septiembre, el 1º Congreso Nacional de parentalidad: “Hijos e hijas ante el nuevo orden familiar. Divorcio, mediación, coordinación de parentalidad, perspectivas de futuro”.

Fundada por un grupo de psicológas forenses expertas en gestión de conflictos, la asociación tiene como  objetivo señalar la necesidad de realizar actuaciones especializadas en procesos de divorcio o separación conflictivos en coordinación con el juez, enfocando su intervención en los más desprotegidos en estas situaciones: los menores.

Más de 30 profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional del ámbito jurídico y socio-sanitario (jueces, magistrados, fiscales, psicólogos forenses, abogados, trabajadores sociales, mediadores, entre otros) se dan cita en el Congreso, concebido con un claro enfoque multidisciplinar.

Puedes acceder a toda la información del programa, a través de este documento.