Foro Anual Finsalud

En esta ocasión, la Fundación Hay Derecho colabora con la Fundación Finsalud, que crea su primer Foro Anual el próximo 3 de noviembre a las 17:00 horas que tendrá lugar en el Consejo General de la Abogacía Española. En él se tratarán cuestiones relativas a la educación financiera relacionada con el asesoramiento y la seguridad jurídica como herramientas preventivas para evitar o mitigar consecuencias perjudiciales de las malas prácticas financieras.

Las inscripciones pueden realizarse pinchando aquí.

Programa del evento:

Dará comienzo a las 16:45h con la recepción de los asistentes. A continuación, Fernando Zunzunegui, presidente de la Fundación Finsalud, dará la bienvenida al Foro Anual Finsalud.

A las 17:15h tendrá lugar la Mesa Coloquio sobre los fines y objetivos de la educación financiera, digitalización e inclusión financieras en el que tendremos el honor de escuchar a Roberto Serrano, José Manuel Gómez de Miguel y Patricia Suárez.

Posteriormente, se llevará a cabo la segunda Mesa Coloquio moderada por Pau Monserrat que comenzará a partir de las 18:00h y tratara sobre la función del asesor financiero. Para esta mesa contaremos con la participación de Santiago Satrústegui, Fernando Ibáñez y Sara Gutiérrez.

Más adelante, a las 18:45h dará comienzo la tercera Mesa Coloquio que tratará sobre la seguridad jurídica en el mercado financiero, la figura del cliente minorista experto y la autoridad protectora del cliente financiero. Será moderada por Andreu Missé e intervendrán Pablo Franquet, Patricia Gabeiras y Matilde Cuena.

Por último, a las19:30h tendrá lugar la clausura de la mano de José Manuel Ribera Casado, Presidente Honorífico de la Fundación Finsalud.