Encuentro con Alejandro Nieto y Rosa Esperanza Sánchez. Autores de “La equidad judicial”

“Exclusivo Amigos Hay Derecho”

Estimado amigo:

El próximo martes 27 de septiembre a las 19h tendremos un encuentro-conversación con dos autores de excepción, al que creo que te gustaría asistir. Nuestro Club Hay Derecho se celebra presencial, exclusivamente para un grupo reducido de personas con inquietudes sobre el funcionamiento del Estado de Derecho. Podremos escuchar y charlar libremente con Alejandro Nieto García y Rosa Esperanza Sánchez Ruiz-Tello, autores de la obra “La equidad judicial”.

 

ALEJANDRO NIETO GARCÍA

Doctor en Derecho por la Universidad de Valladolid y Catedrático de Derecho Administrativo. Experto crítico y audaz con un vasto conocimiento del funcionamiento de la Administración es autor de reconocida trayectoria con numerosas obras publicadas, entre otras: “La organización del desgobierno”, “Corrupción en la España democrática”, “Crítica de la razón jurídica” o “El malestar de los jueces y el modelo judicial”. Obtuvo en 1997 el Premio Nacional de Ensayo por su obra “Los primeros pasos del Estado constitucional”. Asimismo ha presidido el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

 

ROSA ESPERANZA SÁNCHEZ RUIZ-TELLO

Magistrada del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº1 de Vitoria es socia fundadora y vocal de la junta directiva de la Plataforma Cívica por la Independencia Judicial. Además, es autora asidua en el Blog Hay Derecho. Recibió el premio PREVER en el año 2019 por sus estudios sobre la carrera horizontal de los jueces.

 

LIBRO EQUIDAD JUDICIAL

Una obra que trata el concepto de la Equidad Judicial, como principio general del Derecho, o “superprincipio” como lo califican los autores y que debe informar las decisiones de los jueces.

 

Martes 27 de septiembre a las 19h – “Exclusivo Amigos Hay Derecho”

Necesaria confirmación de asistencia escribiendo a: info@hayderecho.com o Whatsapp Hay Derecho 641018975.