16 Nov Club de debate con Juan S.Mora Sanguinetti

El próximo miércoles 16 de noviembre a las 19:30 celebramos nuestro Club de debate presencial, exclusivamente para un grupo reducido de personas con inquietudes sobre el funcionamiento del Estado de Derecho. Conversaremos sobre el coste para empresas y ciudadanía de la demora en la justicia de la mano de Juan S. Mora-Sanguinetti, autor del libro “La factura de la injusticia”.

Podremos escuchar y charlar libremente sobre las implicaciones económicas de la ineficacia y lentitud del sistema judicial, así como las soluciones que el autor propone para resolver este problema.

 

JUAN S. MORA-SANGUINETTI

Juan S. Mora Sanguinetti es Economista Titulado en el Banco de España-Eurosistema, donde fue también presidente de la Asociación de Economistas. Es asimismo abogado (ICAM) y vicepresidente de la Asociación de Abogados Expertos Nacionales de la Abogacía TIC (ENATIC). Fue profesor invitado de Análisis Económico del Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, en el Colegio Universitario de Estudios FInancieros (CUNEF) y en la EAE Business School. En 2010 y 2011 fue economista en la OCDE (París), colaborando con el equipo de análisis de las economías de España y Suiza.

Es licenciado en Derecho y en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid, y posee un Máster de Investigación en Economía por el Instituto Universitario Europeo de Florencia. Se doctoró, con mención europea “cum laude”, en Economía (Historia Económica e Instituciones) en la Universidad Carlos III de Madrid. Su investigación ha sido publicada en revistas académicas internacionales indexadas como Journal of Regional Science, Journal of Policy Modeling, Small Business Economics o International Review of Law & Economics.

Su participación es a título personal.

 

LUGAR:  Impact Hub Prosperidad (Sala La Prospe), C/ de Javier Ferrero, 10, 28002, Madrid (metro Alfonso XIII, junto al Parque de Berlín). 

Se ruega confirmación de asistencia escribiendo a inscripciones@hayderecho.com