Durante las fiestas de Navidad les deseamos a nuestros seres queridos salud, prosperidad, amor…y ¿por qué no una democracia mejor?
Contribuir a fortalecer nuestro Estado de Derecho es siempre una buena idea, pero más aun cuando estamos asistiendo a su declive. Los ataques a la separación de poderes, la ocupación política de las instituciones, el clientelismo y la corrupción, la falta de transparencia y rendición de cuentas, el legislar mediante decretos-leyes o la polarización política son ejemplos claros de esta situación cada vez más preocupante.
Desde la Fundación Hay Derecho trabajamos para denunciar los ataques a nuestro Estado democrático de Derecho, escuchar a los expertos y proponer reformas necesarias. Todo ello lo hacemos a través de nuestros artículos del blog, nuestros eventos con expertos, nuestros podcasts, videos, infografías y estudios y también con premio anual Hay Derecho a las personas u organizaciones que han destacado en su defensa del Estado de Derecho.
Para poder seguir desarrollando nuestra actividad necesitamos tu colaboración. Necesitamos que te animes a defender nuestro Estado democrático de Derecho.
Estas navidades regala a tus amigos y familiares formar parte de esta gran tarea haciéndoles Amigos de la Fundación Hay Derecho.
Recuerda que, como decía Burke, para que triunfe el mal sólo es necesario que los buenos no hagan nada.
Como Amigo de la Fundación podrás disfrutar de las siguientes ventajas:
Desde 20 €/mes
- Acceso al Club de Debate, un espacio reservado exclusivamente a los Amigos para poder debatir con personalidades relevantes sobre cuestiones de rabiosa actualidad, compartiendo reflexiones y enriquecernos intelectualmente.
- Preferencia en las actividades gratuitas y descuentos en las actividades de pago, como la asistencia a la entrega de los Premios Hay Derecho.
- Acceso a la reunión anual navideña.
Decidir sobre los siguientes estudios que realizará la Fundación entre varias opciones. - Recibir antes de su publicación los informes de la Fundación.
- Suscripción a nuestro blog para recibir nuestras publicaciones.
- La satisfacción de comprobar cómo la acción colectiva de ciudadanos comunes consigue resultados en favor del Estado de Derecho.
- Desarrollar un sentimiento de pertenencia hacia nuestra Fundación y ser miembros de un grupo de ciudadanos comprometidos con la sociedad civil que luchemos en defensa del Estado de Derecho, combatiendo la corrupción y protegiendo nuestras Instituciones.